TÉRMINOS LEGALES

Home  »  TÉRMINOS LEGALES

AVISO LEGAL POZOBLANCO EN POSITIVO
________________________________________

1.- IDENTIFICACIÓN

Conforme a lo establecido en el artículo 10 LSSI-CE, se identifica como propietario de este sitio web:
AGRUPACIÓN DE ELECTORES POZOBLANCO EN POSITIVO
CIF: G56024409
C/ Ronda Muñoces 10 .1º
C.P. 14400 POZOBLANCO

2.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos que usted facilite serán tratados de manera diligente por la AGRUPACIÓN DE ELECTORES POZOBLANCO EN POSITIVO. Los mismos se incorporarán a los ficheros que sean de su titularidad. En ningún caso se cederán o pondrán a disposición de tercero. Con la exclusiva finalidad de corresponder a las comunicaciones que se pudieran establecer. Nunca serán tratados sin su debido consentimiento.
Quedan a salvo en todo caso sus derechos ARCO, pudiendo ejercerlos dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@pozoblancoenpositivo.org.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

POZOBLANCO EN POSITIVO, por sí o como legítima cesionaria es propietaria de todos los elementos que componen este sitio web.
Así, quedan reservados todos los derechos. Expresamente, conforme a la Ley de Propiedad Intelectual, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución o puesta a disposición de terceros con ánimo comercial sin consentimiento de POZOBLANCO EN POSITIVO.
El usuario de este sitio web, podrá almacenar y hacer uso de los elementos que lo componen siempre que sea para un estricto fin privado.

4.- CONDICONES DE USO Y RESPONSABILIDAD
Todo usuario que acceda a este sitio web se compromete a realizar un uso acorde a la legalidad, la moral y el orden público. Debiendo abstenerse de realizar cualquier uso con ánimo fraudulento y/o no autorizado, tanto del contenido, como de los elementos de la web con ánimo de perjudicar a terceros o al titular de la web.
E igualmente, deberá abstenerse de la instalación de cualquier sistema o malware que pretenda dañar equipos de terceros o al propio sitio web, siendo en todo caso el responsable de su instalación quien deberá correr con los posibles gastos derivados de tales daños conforme a la legislación vigente.
En todo caso, POZOBLANCO EN POSITIVO solo será responsable de los contenidos que sean creados por sí mismo. No se hace responsable de aquellos contenidos vertidos por terceros o a los que redirijan enlaces que desde luego no controla.
POZOBLANCO EN POSITIVO se reserva el derecho de realizar cuantas alteraciones considere en sus contenidos y servicios que oferta. E igualmente se reserva el derecho de no aprobar, o retirar, aquellos contenidos que considere no apropiados o lesivos que pudieran incorporar terceros.
Las informaciones que pudiera albergar este sitio web, serán siempre a título informativo. En ningún caso POZOBLANCO EN POSITIVO tiene carácter de Administración Pública, por lo que toda la información que en este sitio figure tendrá carácter meramente informativo y divulgativo.

6.- JURISDICCIÓN
En aquellos casos en que las partes pudieran disponer de su fuero jurisdiccional, en lo relacionado a esta web, se designan como competentes los Juzgados de Pozoblanco (CÓRDOBA).