Palabras en Positivo por Emiliano Pozuelo

Home  »  Entrevistas  »  Palabras en Positivo por Emiliano Pozuelo
May 25, 2015 Comentarios desactivados en Palabras en Positivo por Emiliano Pozuelo Pozoblanco en Positivo

Me gusta la política, la política con MAYÚSCULAS mucho.
Creo en ella firmemente, creo en ella como la mejor herramienta para cambiar las cosas de tu entorno más cercano. Cuando uno hace su entorno más cercano un espacio más humano, está haciendo un mundo más sano.

Ayer fue un día muy bonito, la gran fiesta de la democracia daba la oportunidad de hacer POLÍTICA con mayúsculas a un grupo de personas anónimas, la gran mayoría de ellos hasta hace poco más de un mes. En apenas dos meses y sin ningún medio económico lo de Pozoblanco en Positivo tiene mucho mérito.
Estar en 173 votos de diferencia de los grandes PSOE y PP nos hace mirarlos de frente, a los ojos. Como nos gusta mirarnos a nosotros.
Si quieren que todo siga igual que se pongan de acuerdo entre ellos, si quieren empezar un tiempo nuevo y en positivo para nuestro pueblo, aquí estamos.
Son muchas las personas a las que tengo que dar las gracias, en primer lugar a todos aquellos que con su voto han confiado en nosotros, pero sobre todo, a todos y cada uno de los miembros de esta agrupación de electores que ya son historia en Pozoblanco, los que iban en la lista y los que no, todos por igual.
Impresionante vuestro trabajo, la lección es brutal. Habéis demostrado que SE PUEDE, claro que se puede. La sociedad civil organizada puede cambiar muchas cosas en este país.

Gracias a toda mi familia, pero sobre todo a mi mujer y a mi hija, ellas son mi faro y mis pilares más sólidos.

¿Y ahora qué? Ahora viene lo más bonito. Demostrar con hechos todo lo hablado estos días, dignificar la vida política de nuestra localidad, poner a las personas en el centro de la gestión pública. Hay quien esta mañana ya ha empezado a jugar viejas partidas sin darse cuenta que ese juego está ya caduco. Enterrar la vieja política como prioridad, sensatez y sentido común por bandera. Cambiar la mala política por la buena política. Son muchas las esperanzas puestas en Pozoblanco en Positivo y esperamos no defraudar a nadie. Gracias Pozoblanco, gracias POZOBLANCO EN POSITIVO.
Me emociona solo imaginar el potencial de este pueblo en positivo.

Compartir esto: